"Concejo abierto"

un espacio en internet para la información interactiva, la participación, el debate y la creación. "Donde se confunde lo local con lo global…"

LEO BASSI INVENTA LA RELIGIÓN “PATÓLICA”

Deja un comentario


¿Qué es la iglesia Patólica?:

  • La Iglesia Patólica o Patolicismo es una verdadera Religión que sacraliza el Humor y la Risa como expresión del más alto intelecto humano.
  • La Iglesia Patólica o Patolicismo se llama así por el Culto al Dios Pato,  una divinidad a imagen y semejanza de un pato de goma amarillo de bañera.
  • El Dios Pato representa a la vez, valores fundamentales como la humildad, el optimismo y el espíritu lúdico pero reivindica también el derecho a la burla como acto transcendental.
  • La Iglesia Patólica o Patolicismo se declara hija de la Ilustración y defensora de la duda como escudo contra los oscurantismos, totalitarismos o las supersticiones.
  • La Iglesia Patólica o Patolicismo considera la elección de un Pato de Bañera como Dios, una manera segura de evitar cualquier riesgo de caer en la idolatría o la intolerancia, pecados tradicionales de las religiones.
  • Página web de la iglesia Patólica     http://paticano.com

Un fragmento del programa El Hormiguero, de Antena 3, emitido el jueves 29 de noviembre de 2012 en el que el presentador, Pablo Motos, y el invitado de ese día, Leo Bassi, se burlan de las religiones en general y del Catolicismo en particular.

La Iglesia Patólica o Patolicismo es una verdadera Religión que sacraliza el Humor y la Risa como expresión máxima del intelecto humano.

 

Anuncios

Autor: trapote

empresario de turismo rural en el Bierzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s