"Concejo abierto"

un espacio en internet para la información interactiva, la participación, el debate y la creación. "Donde se confunde lo local con lo global…"

“La Roja coja”

2 comentarios


El próximo día 29 de agosto comenzarán los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, y el punto de partida para la delegación española se dio en la Moncloa. Allí, los deportistas se dieron cita con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente del Comité español, Miguel Carballeda. Este último calificó a los deportistas como ‘la Roja coja’ en tono gracioso, causando el enfado de los asistentes.

Mientras que Rajoy ponía a los deportistas paralímpicos como ejemplo de “afán de superación y trabajo duro”, el presidente del Comité agradeció el apoyo de las administraciones y habló de un equipo que iba a “luchar y defender los colores de España”, añadiendo que en este caso “con la Roja coja“. Un comentario que no sentó nada bien a los deportistas, atónitos ante sus palabras.

 

 

Anuncios

Autor: trapote

empresario de turismo rural en el Bierzo.

2 pensamientos en ““La Roja coja”

  1. Pero que tipo de personajes tenemos en las instituciones más impresentables. Que dimita si tiene un mínimo de seriedad el tal Sr. Carballeda.

  2. No lo sabía, atónito me quedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s