"Concejo abierto"

un espacio en internet para la información interactiva, la participación, el debate y la creación. "Donde se confunde lo local con lo global…"

PORTISHEAD – (Live in NYC)

Deja un comentario


Portishead (cuyo nombre procede del de la pequeña localidad inglesa del mismo nombre, próxima a Bristol,  es sin duda, otro de los grandes mitos salildos de Bristol.

El proyecto liderado por Geoff Barrow y Beth Gibbons conjugó trip hop con pop clásico a través de scores y jazz turbulento para explorar las posibilidades emocionales de la electrónica. Directo y turbio, el sonido de Portishead posee un vigor, una calidez que lo hacen parecer de otra era.

Increíble este directo recogido por la banda de Bristol en el Roseland Ballroom de Nueva York, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Manhattan y por Andy Smith (DJ que acompañaba a la banda en sus directos.
 
Este corte nos deja ver la cruda y delicada voz de Beth Gibbons en todo su espléndor. En este concierto el grupo ofrece un repertorio basado en sus dos discos de estudio. Destacar la simbiosis perfecta entre grupo y orquesta sin precedentes en este tipo de encuentros. Disco imprescindible para todo amante de la música en general.

 

Anuncios

Autor: trapote

empresario de turismo rural en el Bierzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s