"Concejo abierto"

un espacio en internet para la información interactiva, la participación, el debate y la creación. "Donde se confunde lo local con lo global…"

Nunca nadie, en tan poco tiempo, como Aznar

Deja un comentario


http://blogs.publico.es/elisaserna/2010/02/02/nunca-nadie-en-tan-poco-tiempo-como-aznar/

Elisa Serna

Arriba el Fraternómetro

 

José Maria Aznar declaro ayer sobre el Presidente del Gobierno de España y Europa que “Nunca nadie había hecho tanto daño a España, en tan poco tiempo”. Recordar los hechos de Aznar, 1996-2004, podría dar como resultado la calificación de aberrantes a sus palabras, porque algo de magnicidio simbólico desprenden y no todo vale en Política.

Nunca nadie expresó tanto odio ideológico, tanta crueldad mental, en tan rebuscada frase, como José Maria Aznar, en tan poco tiempo. La crónica diaria de la prensa, sus hemerotecas chisporrotean aún de indignación por la impunidad de las actitudes de Aznar y sus gobiernos…

Nunca nadie privatizó tantas empresas públicas, nuestras, pre-pagadas por los contribuyentes, en tan poco tiempo, como José María Aznar.

Nunca nadie consintió la fuga de capitales españoles de la Construcción a los Paraisos Fiscales.

Nunca nadie propuso en el Congreso menos Derechos Humanos, con tanto tiempo.

Nunca nadie recibió tanto dinero público de la CAM, para financiar Fundaciones apologetas del terrorismo de Estado franquista, como la FAES de Aznar, en tan poco tiempo.

Nunca nadie mintió tanto en tan poco tiempo como Aznar, Aceves y Zaplana los dias 12, 13 y 14 de Marzo de 2004, tras los atentados del 11-M.

Victimas del Antentado en Atocha, 11.03.2004. Murieron 191 y mas de 1700 heridos. 10 Bombas explotaron casi simultaneamente en las distintas estaciones. Las instrucciones de Aznar a sus portavoces fueron fulminantes: Ha sido Eta!

Fotos:terrorismosigloxx.files.wordpress.com

Nunca nadie consistió el encarecimiento de la bolsa de la compra, con tan poco control en el cambio de moneda, pesetas-euros.

Nunca nadie subvencionó tan generosamente grupos ultras, neo-nazis, en tan poco tiempo

Nunca nadie utilizó las televisiones como aparato de propaganda institucional y tele-basura, en tan poco tiempo

Nunca nadie mató tanto, en tierra ajena, con tan poco respaldo de la sociedad española, vasca, catalana y gallega, con tan poca autorización del Parlamento, con tan poca sanción de la Corona, la ONU, como José María Aznar.

Nunca nadie derrochó los Fondos Públicos, sin consentimiento de nadie, suplantando el nombre de España, burlando la voluntad de la ciudadanía y los creyentes de base, en una guerra de colonización inmoral, ilegal, con tantos cientos de miles de victimas, como la en Iraq, en tan poco tiempo.

Nunca nadie consistió el avasallamiento de las Ciencias y las Artes propias de nuestra Cultura, por las multinacionales neoliberales salvajes, en tan poco tiempo.

Nunca nadie fué en España terrorista de Estado, sin que la sociedad lo criticara y lo llevara a juicio, en tan poco tiempo: http://www.juicioaaznar.net

Nunca nadie subvencionó grupos ultras, neo-nazis, tan generosamente, en tan poco tiempo, como José Maria Aznar.

Nunca ningún presidente del Gobierno caso a sus hijas utilizando patrimonio del Estado, El Escorial, con invitados imputados en el Caso Gürtel.

Correa y el “Bigotes” reos del Caso Gürtel en la boda de la hija de Aznar,

en Patrimonio de todos, El Escorial

Nunca nadie utilizó tanto las televisiones públicas como aparato de propaganda institucional y tele-basura, en tan poco tiempo.

Nunca nadie consintió la penetración de las culturas-basura, la violencia cinematográfica neoliberal salvaje, en nuestras televisiones, en tan poco tiempo, como Aznar y su ministra de cultura, Esperanza Aguirre.

Nunca nadie se instaló en el negacionismo historico sobre el Holocausto republicano, nunca nadie lo encubrió tanto, como Aznar.

Anuncios

Autor: trapote

empresario de turismo rural en el Bierzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s