"Concejo abierto"

un espacio en internet para la información interactiva, la participación, el debate y la creación. "Donde se confunde lo local con lo global…"

“Fe en el caos”

1 comentario


En una sociedad en constante cambio como la nuestra, el desarrollo de la Participación Ciudadana requiere la constante búsqueda de nuevas fórmulas y canales de interacción entre responsables políticos y ciudadanos para, con el esfuerzo e interés de todos, alcanzar mayores cotas de bienestar.

Este blog quiere contribuir a abrir una pequeña puerta a través de las nuevas tecnologías para crear un espacio abierto al debate  y a la información.  Una forma de comunicación directa, cercana y personal ; un cauce de participación  que denominamos CONCEJO ABIERTO.

 

https://concejoabierto.wordpress.com/

Vodpod videos no longer available.

more about ““Fe en el caos”“, posted with vodpod

 

Anuncios

Autor: trapote

empresario de turismo rural en el Bierzo.

Un pensamiento en ““Fe en el caos”

  1. Precioso tema del grupo británico Lamb. “Lullaby”.
    Lamb es un dúo originario de Manchester (Inglaterra), formado por el productor Andy Barlow y la cantautora Lou Rhodes. En vivo cuenta con el apoyo del bajista Jon Thorne, el batería Nikolaj Bjerre y, en ocasiones, el trompetista Kevin Davy.
    Pese a ser de Manchester, el sonido del grupo es asociado al famoso sonido de Bristol, que posteriormente se llamó trip hop. Esto se debe a que el dúo muestra las influencias del jazz en muchas de sus canciones, en especial en los beats y usos del bajo y la batería; también cuenta con sonidos muy característicos del D&B.

    Las imágenes que acompañan a este tema de Lamb pertenecen a la pelícila (El orden del caos o Fe en el caos). Película estadounidense de 1998, del género thriller y ciencia ficción, opera prima del director estadounidense Darren Aronofsky.
    Película elogiable por muchos motivos y el primero de ellos es reconocer la temeridad de su creador a la hora de poner en imágenes un tema, a priori, tan árido como puedan ser las relaciones de un matemático desequilibrado con el medio que le rodea y su progresiva e irremediable obsesión con la teoría de los números. Aronofsky encuentra el contrapunto a lo arriesgado de la trama empleando el medio más cercano al espectador: dando a su obra aspecto de thriller de ciencia ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s